miércoles, 26 de marzo de 2008

Theres a place where everyone can be happy

Creo que estuve encarando mal el problema desde el comienzo. Siempre supuse que para borrar al Blog de todos los buscadores (links, referencias, caché) tendrían que haberlo hecho desde adentro. Tendría que haber sido el trabajo de gente dentro, o detrás, de las principales empresas del rubro: Google, Microsoft, Yahoo, etc. Todos peces gordos.

Sin embargo, hace poco comencé a elaborar una nueva teoría. Quizás no haya desaparecido toda mención al Blog de la faz de la tierra, quizás simplemente yo no lo pueda ver. Esto podría ser mejor, ya quizás no me enfrente a esos gigantescas bestias sin nombre que controlan el destino de todos nuestros bits. Pero por otro lado significaría que están mucho más cerca, demasiado cerca.

Todo esto surgió al leer sobre los principales proveedores de internet en el país. El grueso de estos, por no decir todos, reciben el flujo de datos desde un mismo punto. Todo lo que nosotros vemos cada día, en cada lugar del país e incluso de américa del sur pasa por el mismo lugar. Las Toninas. ¿Qué tal si alguien está controlando la información allí? ¿Podría ser que toda referencia al Blog haya sido filtrada?
























Es solo una teoría pero vale la pena investigar más. Por lo menos tengo algo concreto donde empezar, en lugar de estar tanteando en la oscuridad esperando vencer dragones con un hisopo.

"And eternity, my friend, is a long fucking time."

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay, ay, ay, chiquito...! Tenés un problema: nosotros podemos leer tus posts. Parece que volviste a usar tu script. Se ve que no escarmentás. ¿no te pesa la conciencia? El tiempo se acaba...

r3pn3st0r dijo...

Entonces estoy por buen camino. Gracias por las palabras de aliento.

Yo no tengo nada que perder, ¿ustedes?